Los Mejores Relojes Imitacion De IWC

relojes imitacion – el IWC Big Pilot Chronograph

En nuestro artículo hablaremos sobre los mejores relojes imitacion del mercado, y una marca que destaca cada vez más entre los coleccionistas de relojes de pulsera de todo el mundo: Las replicas relojes IWC .

Estoy seguro de que en más de una ocasión has pensado en comprar relojes imitacion de la marca suiza IWC. ¿Porqué? ¡Pues porque yo también lo he pensado!
Esta marca de fama internacional es, sin duda, una de las mas populares entre los coleccionistas de replicas de relojes IWC últimamente. Hay otras como Rolex o Hublot que me encantan, pero los modelos de relojes IWC replicas tienen un toque “mágico”. Son el típo de reloj que llevaría un explorador de principios de siglo, alguien que desea innovar e ir más allá, descubrir cosas nuevas, pero siempre respetando la tradición.

Podríamos afirmar sin temor a equivocarnos que en el mundo de los relojes imitacion, los relojes IWC son, los que tienen un aura más clásica, más sencilla y más elegante. No hay más que pararse durante 3 segundos a ver cualquiera de las replicas de relojes IWC que hay en el mercado, para saber a ciencia cierta que estamos ante un reloj sencillo, alejado de las líneas deportivas y modernas de la mayoría de relojes de pulsera.

De hecho hay mucha gente que afirma que el coleccionista de relojes IWC replicas es una especie aparte en el mundo del coleccionismo de relojes de imitación.

La empresa International Watch Company se fundó en Suiza en el año en 1868 por el relojero norteamericano F. A. Jones. Cuenta con mas de 300 empleados, y tiene como particularidad, que su sede principal no se encuentra en Ginebra, (como el 90% de empresas de relojes de pulsera del mundo), si no que está ubicada en la pequeña localidad suiza de Schaffhausen.

Hoy en día celebridades de la cultura, y los deportes lucen este tipo de relojes de pulsera en su muñeca, y en los últimos años ha habido una espectacular demanda de replicas de relojes IWC en todo el planeta, ya que su elegancia y sencillez hace de ellos un objeto muy coleccionable y especial para muchisiama gente.

Una de las características más destacable de los relojes IWC replicas es su calendario perpetuo. Muchos de los mejores modelos de relojes de imitación de la “International Watch Company”, como “Portuguese”, o “Big Pilot” tienen el calendario perpetuo justo encima del cronómetro. Esta es una característica única, y muy particular, puesto que, aunque muchas marcas de relojes han intentado imitar a los relojes IWC, muy pocas lo han logrado.

Esa personalidad única e intransferible es la que hace que muchisimos coleccionistas en todo el mundo se decanten por los relojes IWC replicas, antes que comprar uno original, ya que los precios son verdaderamente prohibitivos.

Por ejemplo, el modelo “Doppelchronograph Spitfire 3713” tiene un precio de más de 5000 euros. Yo, como coleccionista de relojes imitacion, he de admitir que no soy un gran aficionado a los relojes IWC, porque me gustan mucho más otras marcas, pero estoy seguro de que, si tuviese que optar por ésta célebre marca suiza con sede en Schaffhausen, me decantaría por comprar relojes imitación parecidos a los de “International Watch Company”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *